Actualizacion google maps....

Franky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Lanzo una pregunta.

A alguien se lea actualizado google maps en su Renault Austral,y se le a dejado de ver los mapas en la pantalla principal,donde va el cuenta km y cuenta revoluciones???

hace unas semana el problema era que no cambiaba a modo noche la pantalla pero que no se vea es nuevo, a mi me funciona perfectamente, lo solucione entrando a la aplicación de maps en el coche y borre cache

Mira si tienes abierto WAZE en segundo plano. Si es así, mantén pulsado el icono y dale a forzar detención

GRACIAS JOTA
ASI LO HICE Y APARECIO EN EL SALPICADERO.

Pues justo hace 3 días me acojoné....vi la pantalla toda negra y q no reaccionaba...de hecho apague el coche 3 o 4 veces y la pantalla central no funcionaba. Me acerque al concesionario y le enseñe el coche al del taller....ya pensando q se había jodido la pantalla. Para mi suerte se estaba actualizado el Google maps y tardo 20' ....vamos sustazo. El del concesionario ni lo sabía, pero ahora ya sí. Me dijo: q podrían avisar a los clientes para q no hicieran lo q hice yo...q pasarán por una posible avería pero era una actualización y q dependía de la cobertura. El mio empezó en el parking sin cobertura y como estaba distraído con otra cosa, no vi si la pantalla ponía nada de actualización. Total q susto pero guay q no fuera estropeado. Lo dejo aquí, por si os pasa alguno que sepáis q tarda, y en mi caso igual más ya q apague el coche 7 o 8 veces hasta en medio de la calle.....así q no dejaba q acabará nunca.

Pues justo hace 3 días me acojoné....vi la pantalla toda negra y q no reaccionaba...de hecho apague el coche 3 o 4 veces y la pantalla central no funcionaba. Me acerque al concesionario y le enseñe el coche al del taller....ya pensando q se había jodido la pantalla. Para mi suerte se estaba actualizado el Google maps y tardo 20' ....vamos sustazo. El del concesionario ni lo sabía, pero ahora ya sí. Me dijo: q podrían avisar a los clientes para q no hicieran lo q hice yo...q pasarán por una posible avería pero era una actualización y q dependía de la cobertura. El mio empezó en el parking sin cobertura y como estaba distraído con otra cosa, no vi si la pantalla ponía nada de actualización. Total q susto pero guay q no fuera estropeado. Lo dejo aquí, por si os pasa alguno que sepáis q tarda, y en mi caso igual más ya q apague el coche 7 o 8 veces hasta en medio de la calle.....así q no dejaba q acabará nunca.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos evitaremos el susto que tú te has llevado, si nos ocurre lo mismo...
En cualquier caso, me alegro de eso, que sólo se haya quedado en un susto de nada... 😅

Yo ya llevo varios días así...

Hola, a mí también se me ha actualizado hoy!!

No sé si os habéis fijado, pero hay una cosa en el navegador de Google Maps que me molesta bastante. Si veis las imágenes de más arriba veréis que la flecha que indica la posición del coche está rodeada de un óvalo blanco. Ese óvalo realmente es un "círculo visto en escorzo", como el resto del mapa, y representa el círculo de incertidumbre (de precisión) del GPS, esto es, te indica que el coche está "más o menos dentro del óvalo". No me parece que sea necesario pues este GPS, como todos los de navegación en coche/moto, se "pegan" a las vías y si lo detecta un poco alejado de esta lo representa justo encima por razones obvias.

Pues bien, el puñetero óvalo ese es ligerísimamente transparente, esto es, bastante opaco lo que hace que en casos de duda en desvíos con vías adyacentes o numerosas no sepas exactamente por donde tirar porque te tapa demasiado la vista. Si fuera mucho mas transparente como el del Waze, por ejemplo, o directamente si no estuviese ahí, se evitarían estas confusiones.

No sé si os ha pasado alguna vez pero a mí, desde luego, me ha hecho dudar e incluso equivocarme en más de una ocasión.

Yo hoy aún no lo tenía pero tampoco me preocupa, preferiría un zoom algo mayor por defecto o que el zoom previo a un desvío fuese mayor.

Hola, a mí también se ha actualizado hoy, pero no he podido ver qué mejora del otro,.lo iremos probando.

Pues ya podían haber cambiado la de Waze, que parece que está en permanente estado de euforia, por no decir otra cosa...

Además de la voz también sale ahora las incidencias de la circulación tipo Waze, y puedes tocar el símbolo en la pantalla y obtener más información.
Yo juraría que esto es nuevo o por lo menos a mí antes no me salía
SAVE_20240913_223916.jpg

A ver si por fin se animan a poner avisos con sonido de los radares, que ya les vale!

Hoy se me ha empezado a ver en 3d los edificios.
Ver el archivo adjunto 2408Ver el archivo adjunto 2409
Hola!
Que bien que aparezca ya en 3D.
Qué versión de Google maps tienes instalada en el sistema open rlink?

A mi no me aparece aún y he actualizado todo, incluso lo he restaurado de fábrica y se instalaron todas las actualizaciones pero sigue como antes.

en mi caso esta es la versión que está instalada.
IMG_4668.jpeg

Hola!
Que bien que aparezca ya en 3D.
Qué versión de Google maps tienes instalada en el sistema open rlink?

A mi no me aparece aún y he actualizado todo, incluso lo he restaurado de fábrica y se instalaron todas las actualizaciones pero sigue como antes.

en mi caso esta es la versión que está instalada.
Ver el archivo adjunto 2415
Pues exactamente la misma...

Volver