Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos evitaremos el susto que tú te has llevado, si nos ocurre lo mismo...Pues justo hace 3 días me acojoné....vi la pantalla toda negra y q no reaccionaba...de hecho apague el coche 3 o 4 veces y la pantalla central no funcionaba. Me acerque al concesionario y le enseñe el coche al del taller....ya pensando q se había jodido la pantalla. Para mi suerte se estaba actualizado el Google maps y tardo 20' ....vamos sustazo. El del concesionario ni lo sabía, pero ahora ya sí. Me dijo: q podrían avisar a los clientes para q no hicieran lo q hice yo...q pasarán por una posible avería pero era una actualización y q dependía de la cobertura. El mio empezó en el parking sin cobertura y como estaba distraído con otra cosa, no vi si la pantalla ponía nada de actualización. Total q susto pero guay q no fuera estropeado. Lo dejo aquí, por si os pasa alguno que sepáis q tarda, y en mi caso igual más ya q apague el coche 7 o 8 veces hasta en medio de la calle.....así q no dejaba q acabará nunca.
A mi me ha cambiado la voz femenina de las indicaciones
Nikki García anunció ayer que dejaba de ser la voz de Google Maps en EspañaA mi me ha cambiado la voz femenina de las indicaciones
Hola!Hoy se me ha empezado a ver en 3d los edificios.
Ver el archivo adjunto 2408Ver el archivo adjunto 2409
Pues exactamente la misma...Hola!
Que bien que aparezca ya en 3D.
Qué versión de Google maps tienes instalada en el sistema open rlink?
A mi no me aparece aún y he actualizado todo, incluso lo he restaurado de fábrica y se instalaron todas las actualizaciones pero sigue como antes.
en mi caso esta es la versión que está instalada.
Ver el archivo adjunto 2415