¿Actualización de software?

Gonzalo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, compis. Una pregunta.
Hoy he visto que han actualizado la aplicación con otro aspecto.
No sé si también funciones nuevas (no creo).
Lo que si he visto esta mañana es que al cambiar los modos de conducción ya no salen los cuatro y vas saltando hasta llegar al deseado. Ahora en la pantalla vas de uno en uno y hay un pequeño lag mientras se va cambiando.
¿Es un cambio en el software que gestiona el vehículo o algún fallo nuevo?
Gracias.

ACTUALIZO: Como la incidencia ha sido esta mañana de camino al trabajo, ni he tenido tiempo de hacer pruebas ni de hacer un comentario más extenso y explícito.
Al salir he podido hacer algunas pruebas. Pues bien, al ver que le daba al botón y no me salía el menú del primer día (al pulsar el botón me salían los cuatro modos de conducción e iba dando al botón hasta que paraba en el modo deseado). He comenzado a hacer pruebas hasta que he visto que tengo que pulsar dos veces rápidamente para que cambie el modo de conducción (cosa que es muy incómoda porque no sabes cual es el modo de conducción siguiente).
Luego he mirado todas las opciones y configuraciones posibles para ver si había alguna que por error hubiera tocado (raro pero no imposible).
He mirado también por si hubiera sido una actualización que hubiera cambiado algo pero tampoco puesto que la última actualización sale que es del 26 de septiembre y hasta ayer todo iba correcto.
No sé qué habrá pasado pero es bastante raro.
Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido se agradecería el comentario.
Saludos.

Última edición:
Buenas, lo de la App lo llevamos comentando ya unos días en otro post. Lo otro, que yo haya visto, no me hace lo que comentas, va como antes.

Buenas, lo de la App lo llevamos comentando ya unos días en otro post. Lo otro, que yo haya visto, no me hace lo que comentas, va como antes.
Pues no sé. Está mañana me había cambiado la forma de gestionar los modos de conducción. A ver si a alguien más le pasa o es un fallo en mi coche :confused:

Tienes el nuevo sistema, el del Rafale, o el viejo?

Mi coche es de finales de julio. Supongo que el del Rafale.

Si, seguro que es el nuevo. Lo implementaron a finales de Mayo, más o menos. Pues igual han cambiado algo en el tuyo, el mío sigue igual que siempre, desde luego.

Si tienes un rato y por curiosidad, pon una foto, por favor.

Yo también he notado algo raro , yo no lo he cogido mucho , pero ayer fui a un recado y vi que estaba el panel y los led en rojo .. y me dije , coño , mi mujer lo tiene en Sport.
Y no , estaba en Confort y al ir yo a cambiarlo como que hay que darle dos veces para que cambie . Yo me dije , esto cuando lo hice antes era más inmediato.

A mi me ha llegado a no funcionar el boton
Pero ha vuelto a la normalidad
Se ha quedado pegada tb la pantalla del navegador
Pero dos horas después todo igual
Software del rafale
Para mí que se viene una actualización y va por paquetes

Ha habido un momento que me decía que había una actualización
Pero luego no habia

Volver