Actualización Conectividad 3.1.0

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Abro este hilo después de hablar con el soporte técnico sobre esta actualización. Me han comentado que lo WhatsApp entrantes ya no suenan como antes avisando de quién te escribia solo hace un aviso acústico con la nueva actualización.A mí no me hace nada cuando llegan los WhatsApp y antes si. Mi teléfono tiene android 14. Los que ya tenéis la nueva actualización podéis confirmar si os suenan los WhatsApp y como, que versión de android tenéis, o usáis carplay. Gracias por participar

Ah, ¿en algún momento ha avisado cuando llegan los whatsapp sin que sea por android auto? ¿cómo?

Ah, ¿en algún momento ha avisado cuando llegan los whatsapp sin que sea por android auto? ¿cómo?
Solo lo hace por android auto, pero cuando llevas la pantalla en android automotive también avisa

Solo lo hace por android auto, pero cuando llevas la pantalla en android automotive también avisa
¿y no eliges en las opciones de android auto como suena (sonido, que lo lea...) o eso es solamente para cuando estás en la pantalla de android auto?

¿y no eliges en las opciones de android auto como suena (sonido, que lo lea...) o eso es solamente para cuando estás en la pantalla de android auto?
Elegir en android auto, pero avisar avisa en los dos.Antes decía fulanito te ha mandado un mensaje quieres que te lo lea , ahora por lo visto solo suena

Volver