A menudo me pide poner la tarjeta en la zona de carga inalambrica

vilojona

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Llevo la tarjeta del coche en el bolsillo del pantalón y me acerco y abre las puertas z todo bien

Pero a menudo voy a arrancarlo y me pire que ponga la tarjeta en la zona de carga inalambrica para poder arrancar el coche, sino no hay manera

Esto es normal ? Os ha pasado ? Porque si abre el coche pero luego no arranca si no pong la tarjeta en un sitio ?
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, no creo que sea normal en mi caso nunca saco la tarjeta del bolsillo.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí no me ha pasado nunca pero lo que me extraña un montón es que te diga que " en la zona de carga inalámbrica para poder arrancar el coche" porque eso no es lo que dice el manual:

Tarjeta.jpg

Hay que ponerla en otro sitio completamente diferente.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Llevo la tarjeta del coche en el bolsillo del pantalón y me acerco y abre las puertas z todo bien

Pero a menudo voy a arrancarlo y me pire que ponga la tarjeta en la zona de carga inalambrica para poder arrancar el coche, sino no hay manera

Esto es normal ? Os ha pasado ? Porque si abre el coche pero luego no arranca si no pong la tarjeta en un sitio ?
Te pasa con las 2 tarjetas??. Has revisado qué tengas las pilas bien??. Llevas las tarjetas al lado del móvil o similar?. Perdón por tanta pregunta.
Un saludo.
 

vilojona

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Te pasa con las 2 tarjetas??. Has revisado qué tengas las pilas bien??. Llevas las tarjetas al lado del móvil o similar?. Perdón por tanta pregunta.
Un saludo.
Pues solo he probado una tarjeta.
Entiendo que la pila está bien colocada porque me abre el coche .
Pues el móvil lo pongo en la zona de carga y la tarjeta se queda en la chaqueta o pantalon
 

vilojona

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
A mí no me ha pasado nunca pero lo que me extraña un montón es que te diga que " en la zona de carga inalámbrica para poder arrancar el coche" porque eso no es lo que dice el manual:

Ver el archivo adjunto 1882

Hay que ponerla en otro sitio completamente diferente.
Bueno no me dice que la ponga en la zona de carga, sino en la ZONA, y poniéndola en la zona de carga inalambrica parece que ya sirve
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A mí en un año y poco me habrá pasado dos o tres veces. Si me lo hiciese continuamente consultaría al taller.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues solo he probado una tarjeta.
Entiendo que la pila está bien colocada porque me abre el coche .
Pues el móvil lo pongo en la zona de carga y la tarjeta se queda en la chaqueta o pantalon
Me refería más bien a que pudiera tener poca carga la pila. Prueba con la otra tarjeta por descartar cosas. En el minuto 3:00 del vídeo dice que ese mensaje puede aparecer si hay otro dispositivo funcionando en la misma frecuencia:

Probaría también a no poner el móvil en la zona de carga hasta no arrancar.
Nos vas contando;seguro que das con ello!.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me ha pasado un par de veces y siempre cuando tenía la llave en el bolsillo izquierdo y el móvil en el derecho. Con la llave en el derecho va perfectamente.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me ha pasado un par de veces y siempre cuando tenía la llave en el bolsillo izquierdo y el móvil en el derecho. Con la llave en el derecho va perfectamente.
Puede tener todo el sentido del mundo si el receptor se encuentra por la consola central: con el móvil en medio pudiera generar una interferencia.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi en estos últimos dias, una semana mas o menos, me dice que la pila esta gastada, vamos, que tengo que ir pensando en cambiarla, pero no me dice nada que lo ponga en la zona esa.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días,
Me ha dado por comprobar lo que decía el compañero @vilojona y me pasa a mi también: he puesto el móvil en la zona de carga por inducción antes de arrancar y hacer testeos, e intentado arrancar y el sistema me da el mismo mensaje. Definitivamente mi móvil también interfiere con el arranque si se pone en esa zona.
 
Arriba