9500 km, bordillazo y coche a la grúa.

A mi me quedan dos sanas. Y una de esas sanas ya tiene un picazo de un chinazo, esta cogiendo varicela

Que putada compañero, yo también he tocado bordillos pero solo he raspado las llantas.Creo que en los SUV no se ve los suficientemente bien y eso que tengo la cámara 360😂😂
El problema es el tipo de neumáticos que nos montan. Hay un tipo que son protectores de llantas.
Sobresalen un poco respecto a la llanta y así, en caso de tocar bordillo, toca antes neumático y no llanta.
Mi anterior coche montaba unos neumáticos así y vendí el coche después de 10 años con las llantas sin ningún arañazo ni golpe.
Tengo que mirar si para nuestros coches hay neumáticos de ese tipo con nuestras medidas para cuando toque cambiarlos.

Pues si los encuentras ponlo por aquí, por favor.
Pongo la primera página que he encontrando al azar. Con nuestra medida de neumático 235/45VR20 100V XL y con protector de llanta (ligeramente "abombado" para que sobresalga un poco y proteja a la llanta de golpes).
Pongo el ejemplo de uno en particular. Dentro de las características se ve que pone que tiene protector de llanta.
Neumaticos PIRELLI 235/45VR20 100V XL SCO.VERDE SEAL INSIDE
Saludos.

También se puede poner un protector de llanta directamente en la llanta, es como un plástico que se encaja en el borde y en el caso de tocar bordillo toca el plástico. Saludos

Volver